Promoción al canal para Nestlé Gold

18 May

[tweetmeme source=’laminiagencia’ only_single=false]
Aquí os dejamos una acción promocional que hemos realizado para Nestlé Gold. Ésta es la herramienta que la red de ventas de Nestlé Gold ha utilizado para presentar el nuevo formato de este helado al canal. El impacto se conseguía gracias al ficticio que creamos simulando un Tub gigante de Nestlé Gold, en el que se que incluía el sales folder, una memoria USB en forma de tarjeta de crédito, un Tub real y 2 cucharas para poder disfrutar del helado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: